Christian Chávez reveló que sufrió de bullying en su infancia (+VIDEO)

0
76

Aunque el actor suele ser muy activo en redes sociales y siempre comparte detalles de su día a día con publicaciones divertidas, esta vez sorprendió a sus seguidores con una fotografía y un importante mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Chávez posteo una tierna imagen de cuando era niño y a pesar del bonito recuerdo de su infancia, la descripción reveló el dolor oculto detrás de esta.

“Listo para ser buleado con mi lonchera de Micky. Yo estuve en una escuela católica de hombres, imagínense todo lo qué pasó, pues mis gustos eran distintos a los demás. Ahí comenzó la lucha por mi identidad, tal vez muchos vean esta foto como triste (se puede ver en mis ojos el miedo), yo la veo como un hermoso recordatorio de que todo pasa”, confesó Christian.

Inmediatamente sus fanáticos se conmovieron y le dejaron mensajes positivos llenos de apoyo en los comentarios.

VER TAMBIÉN:

QUE FUERTE – Andrés García le envía contundente mensaje a Luis Miguel “¡Te hiciste estrella gracias a mí!”

El ex RBD en muchas ocasiones ha comentado las penurias que tuvo que pasar, para aceptarse a sí mismo, sin embargo, hoy en día puede decir que ha superado completamente todas las cosas malas y ha avanzado.

“Cuando estamos chavitos, que si porque tienes lentes, porque tienes brackets, por si eres gordo, chaparro, por si eres X, siempre te van a estar señalando por algo. Lo importante es el decir que todo va a pasar y esa no es tu realidad, la escuela no te define a ti como persona”, dijo en una entrevista al programa Sale el Sol.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí