Christian Chávez reveló que su ex novio Maico Kemper lo chantajeó (+VIDEO)

0
326

Luego que su ex pareja Maico Kemper lo denunciara por violencia doméstica, alegando que el ex RBD le partió una botella de tequila en la cabeza, el actor decidió hablar por primera vez al respecto.

En una breve entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Christian Chávez reaccionó a las declaraciones de su exnovio de origen holandés, sin entrar en muchos detalles debido a que todo el asunto está en despachos legales.

El cantante agradeció a sus seguidores y a todas las personas que se han preocupado por el en estos momentos difíciles que atraviesa.

“Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por las vías legales. No quiero difamar a nadie porque no es lo que busco, creo firmemente en la justicia y en la verdad”, aseguró.

VER TAMBIÉN: 

LO ÚLTIMO – Ex RBD, Christian Chávez asegura que no golpeó a su ex novio Maico Kemper y confirma pleito legal (+COMUNICADO)

Por ultimo hizo alusión a su ex pareja Kemper para dar un mensaje de conciencia sobre las relaciones dañinas e insinuar que había sido víctima de chantaje.

“Las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar muchísimo, si no alzas la voz desde un principio.  Es algo que se debe de parar, yo estoy pasando por este proceso, porque decidí desde mi amor propio no caer en esto y no caer en chantajes”, expresó.

Y agregó, “Aunque tengan miedo, aunque los chantajeen, no regresen a una relación que los esté destruyendo”.

Cabe mencionar que en 2013 Christian fue demandado por su ex novio Ben Kruger, quien lo acusó de intento de homicidio, por lo que el mexicano estuvo detenido y luego intento quitarse la vida.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí