Christian Chávez reveló que las acusaciones de violencia en su contra jamás fueron probadas (+VIDEO)

0
53

Hace unos meses, Christian Chávez había sido demandado por su expareja, el maquillista holandés Maico Kemper, por violencia física y psicológica, lo que puso al actor en la mira de la prensa, sin embargo parece que las cosas se calmaron.

En una entrevista para ‘Ventaneando’, Christian Chávez hablo sobre la disputa legal que tenía con su expareja, quien lo acusó de haberlo agredido, no obstante estos alegatos nunca fueron probados y Maico Kemper volvió a su país natal.

“A mí me hablaron de la Fiscalía para preguntarme si sabía dónde estaba esta persona, y fue de ¿neta? Y pues es triste ver que viene extranjeros y hacen lo que sea y me da tristeza que en mi propio país hagan todo este desmadre y ni siquiera hacen algo a favor de mí”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“Nos guste o no” – Paty Navidad causo controversia al mostrar su apoyo a Donald Trump (+POST)

El ex RBD se mostró muy molesto debido a que considera ilógico e injusto la forma en que las autoridades mexicanas dieron seguimiento al caso, incluso la preferencia a una persona extranjera.

“Lo que ellos me han dicho es; si él ya se fue tenemos que mandarlo al archivo durante un año… No le hicieron ninguna prueba, todo lo que dijeron los abogados, no hubo ninguna prueba, no hay nada que tengan ustedes, entonces por qué a mí como mexicano no me pueden dar el privilegio”, mencionó.

Por último, pese a los problemas causados y las repercusiones que este escándalo pudo haber tenido en su carrera artística, Christian aseguró que no guarda rencor hacia su exnovio.

“Solito tendrá que pagar, cuando tenga que pagar, espero que le vaya super bien donde quiera que esté y yo no guardo rencores”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí