Christian Chávez reveló que estuvo a punto de renunciar a Rebelde por su personaje

0
224

Pese a lo exitosa que fue la serie de ‘Rebelde’ y el grupo musical RBD, algunos de los actores no estaban tan convencidos de su personaje, como es el caso de Christian Chávez, quien se sinceró sobre su personaje de ‘Giovani Méndez López’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mexicano confesó que estuvo a punto de renunciar a la telenovela de ‘Rebelde’, pues el personaje que le tocó no tenía mucho material para desarrollar.

En un principio, Giovani era solo un chico que trataba de hacer amigos por todos lados y junto a su mejor amigo, ‘Diego Bustamante’ (Christopher Uckermann), conquistar a todas las mujeres que encontraran a su paso.

VER TAMBIÉN:

ENTÉRESE – Anahí y Christian Chávez muestran su apoyo público a Christopher Uckermann (+TWEETS)

“Cuando este personaje llegó a mi vida, no sabía qué hacer con él, confieso que estuve a punto de renunciar a la novela, pues los libretos y el personaje original no tenían mucho que sacarle”, escribió.

No obstante, el productor de la serie, Pedro Damián, le dijo que tenía libertad para volver al personaje suyo, pues sabía que él podría reinventarlo. Fue así que Giovani resaltó en la historia y se convirtió en uno de los favoritos.

Además, Christian confesó que proyectó sus propias inseguridades de adolescente en Giovani, logrando que fuera un personaje más real.

“Yo propuse que tuviera el pelo rubio y pupilentes de color, pues yo en mis primeros los de actor me sentía feo e inseguro; quería verme guapo y encajar en la tv mexicana. Llegué a utilizar estas técnicas, ya sé, cosas de puerto inseguro, así que se lo regalé a Giovani”, finalizó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí