Christian Chávez reveló por qué Dulce María y Alfonso Herrera no estarán en el reencuentro de RBD

0
508

Luego de anunciarse que RBD volverá a reunirse tras 12 años de su último concierto, los fanáticos de la agrupación se mostraron entusiasmados por esta noticia, sin embargo dos de sus integrantes no podrán estar presentes.

El próximo 26 de diciembre se llevara a cabo el evento global y concierto en vivo ‘Ser o parecer’, donde veremos a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez interpretar los mayores éxitos de RBD, no obstante Dulce María y Alfonso Herrera estarán ausentes.

De acuerdo con la revista ‘TVNotas’, Christian Chávez reveló las razones por las que Dulce y Poncho no asistirán a la reunión virtual que tiene como objetivo homenajear a la Generación Rebelde.

VER TAMBIÉN: 

¡POR FIN! – RBD anunció el evento mundial ‘Ser o parecer’ con un concierto en vivo

«Íbamos a pasar el evento para marzo del próximo año y Dulce dijo que iba a estar en lactancia y que no se quería comprometer, y eso es algo muy respetable. Nosotros amamos a Dulce y si ella ahorita prefiere estar dedicada a su embarazo y a su bebé es totalmente respetable», señaló.

En cuanto a Herrera, Chávez comentó que está concentrado en su carrera en la actuación, «Sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo».

Ante los posibles rumores que se puedan ocasionar, Christian dejo en claro que la relación entre los seis integrantes esta mejor que nunca y la ausencia a la reunión no es motivo para dañar su amistad.

«Acuérdense que esto es un tributo a RBD, no es un reencuentro porque reencuentro seríamos los seis… Es más que nada por el amor que le tenemos a la música de RBD», resaltó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí