Christian Chávez reveló lo que sufrió al confesar públicamente que era homosexual “me cerraron muchísimas puertas”

0
335

Para el actor, al igual que muchos, no fue fácil salir del closet y siendo una figura pública, su vida profesional se tornó difícil al hacer una confesión tan escandalosa en ese entonces.

En una entrevista con el programa MezcalTV, Christian Chávez recordó los duros momentos que vivió, luego de revelar públicamente su homosexualidad, lo que ocasionó que perdiera oportunidades de trabajo y criticas de personas cercanas.

“Me costó trabajo, lloré muchísimo, me cerraron muchísimas puertas, recibí comentarios de todos, de compañeros, productores, directores, hasta gente de mi propia familia”, comentó el cantante.

VER TAMBIÉN:

Irina Baeva envió mensaje de año nuevo para Geraldine Bazán

El mexicano de 36 años, señaló que las razones para tomar esta decisión, justo cuando el proyecto de RDB estaba por terminar, hicieron que no se arrepintiera.

“Yo, cuando salí (del closet) tenía 23 y no quería que me alejaran de lo que yo era, no estaba pensando ni en la fama ni era una estrategia publicitaria. Lo hice porque era lo que yo quería y era amor, entonces si inspiré a una, dos personas, tres personas, yo me doy por bien servido”, reconoció.

View this post on Instagram

Hello there !!! 😁

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Además se siente feliz por los cambios que ha tenido la sociedad, en comparación a hace unos años cuando la comunidad gay era más discriminada.

“Dentro de las malas experiencias, creo que es algo maravilloso ver cómo hemos avanzado y también luchar para las nuevas generaciones, que sus preferencias sexuales no tengan que limitar sus capacidades laborales” dijo Christian.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí