Christian Chávez reveló como reaccionaron Dulce María y Alfonso Herrera al concierto de RBD

0
280

El pasado 26 de diciembre, el famoso grupo mexicano RBD realizó su tan esperado concierto virtual, el cual rompió records de venta en boletos y fue visto por millones de personas, pese a que solo estuvieron presentes 4 de sus 6 integrantes.

En una entrevista con la revista ‘People en Español’, Christian Chávez insinuó que podría haber más de RBD tras esta exitosa presentación, además de confirmar el lanzamiento de las canciones y el DVD del concierto.

«Se va a estrenar en febrero la música del concierto, también se va a estrenar el concierto. La gente ya lo va a poder tener en sus casas, así que va a ser maravilloso», señaló.

VER TAMBIÉN: 

Julián Gil reveló que se contagió de Covid-19 (+VIDEO)

Con respecto a la reacción que tuvieron sus compañeros ausentes, Alfonso Herrera y Dulce María, el actor reveló que les encantó el evento y se mostraron muy emocionados.

“A Poncho le encantó el concierto. Dulce estaba muy emocionada por el tributo que hicimos de ‘No pares’. No se lo esperaba. No le habíamos dicho nada. De pronto cuando estábamos ensayando los extrañábamos porque cada uno tiene una personalidad distinta”, expresó.

Christian aseguró que entendían los motivos por los que Dulce y Alfonso decidieron no participar en el concierto, sin embargo tuvieron su apoyo desde el otro lado.

“Creo que ahorita para Dulce lo más importante era tener este momento de ser mamá y olvidarse de todo y es muy respetable y Poncho la verdad es que siempre el cantar nunca fue lo que más le gustó. Al contrario. Él de pronto sufría un poco esa parte, entonces también es entendible”, acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí