Christian Chávez revela que había sido vetado de «Premios lo nuestro» por estar a favor del matrimonio gay (+VIDEO)

0
129

El actor y ex RBD, Christian Chávez, confesó que había sido vetado desde hace años de «Premios lo nuestro».

Recientemente a través de sus historias de Instagram, el famoso artista mexicano quien trabajó en la popular serie «Rebelde», reveló a sus seguidores que por fin volverá a estar en Premios lo nuestro luego de haber sido vetado en el año 2009 por estar a favor de la legalización del matrimonio gay en California.

Asimismo, Christian reiteró que había sido víctima de discriminación al expresar su opinión personal durante su presentación en los premios de la música latina en 2009, cuando apareció en el escenario vistiendo una camisa con el mensaje “Legalize gay, repeal prop 8 now” (Lagalizar matrimonio gay, derogar propuesta ocho).

VER TAMBIÉN – NO LA QUIERE – Afirman que la mamá de Christian Nodal le pidió a Belinda que deje a su hijo

Ahora bien, el artista comentó recientemente a través de su Instagram “Ustedes no están para saberlo, pero yo sí para contarlo, justamente esta playera que acaba de postear este fan, me trajo muchos recuerdos. En ese entonces yo acababa de salir de RBD y decidí usarla sin permiso de la gente que organizaba el evento de los ‘Premios lo nuestro’”, narró.

En este caso, reveló que tuvieron que pasar 13 años para que volvieran a requerir de su presencia “Eso me costó que me vetaran de los premios durante mucho tiempo y hoy estamos nominados nuevamente”, agregando que estará presente en la próxima ceremonia estimada para el próximo jueves 24 de febrero.

Redacción Gossipvzla con información de Sdp Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí