Christian Chávez recibió fuertes críticas por ser portavoz contra el VIH (+VIDEO)

0
272

Tras ser denunciado por presuntamente haber contagiado de VIH a un modelo, Christian Chávez se unió a una campaña de concientización sobre esta enfermedad.

El cantante mexicano decidió unirse como portavoz de una campaña para incentivar la lucha contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), compartiendo un mensaje en sus redes sociales sobre la importancia de informase respecto al tema.

“Desde que decidí hablar sobre mi sexualidad, este tema se volvió de suma importancia por el impacto que genera en mi comunidad. Lo que más mata a las personas portadoras es el estigma social, la ignorancia del tema y el desabasto de medicamentos”, escribió el actor.

VER TAMBIÉN:

Anuel AA destrozó su vehículo en el videoclip: «Llorando en un Ferrari» (+VIDEO)

Sin embargo, estas palabras fueron fuertemente criticadas por los conductores del programa ‘Chisme No Like’, quienes le recordaron a Christian el proceso legal que existe en su contra.

“Lo que hacen las celebridades por limpiar su imagen, cuando él deliberadamente, dicen los abogados, contagio a la víctima de VIH”, indicó Elisa Beristain.

Por su parte, Javier Ceriani aconsejó al exRBD para que admita su condición y así poder ayudar a otras personas con el mismo padecimiento, “Sería bueno que si realmente tienes la enfermedad, salgas del clóset otra vez y lo digas; y ayudes a miles de gente que no se cuida y que no usan condón como tú”.

Cabe mencionar que la expareja de Chávez, Maico Kemper, aseguró en una entrevista que el cantante si tiene VIH, pues el mismo se lo confesó en un viaje a París.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí