Christian Chávez pide a los medios de comunicación que pare la desinformación sobre las personas con VIH

0
2

Luego que hace unos meses un scort llamado Abisay Sosa de 35 años, acusara a Christian Chávez de haberlo engañado y contagiado de VIH, el actor responde a los señalamientos que la han hecho.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Chávez compartió una fotografía junto a su sobrina, acompañada de un mensaje de conciencia sobre la discriminación que sufren las personas con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Debido a las acusaciones de Sosa, el cantante ha sido objetivo de críticas por lo que expuso su postura y dejo en claro que se defenderá ante cualquier tipo de comentario homofóbico.

VER TAMBIÉN: 

Eugenio Derbez reveló que adoptará junto a su esposa Alessandra Rosaldo (+VIDEO)

“Desde casi un año he sido acusado, señalado utilizado para vender notas, revistas, desde acusaciones banales como muy graves; he pasado momentos muy difíciles con mi familia y en soledad momentos que me han hecho reflexionar y estar más fuerte”, señaló.

El exRBD expresó que su pequeña sobrina le ha dado fuerzas para seguir adelante y tratar de cambiar las cosas.

Por otro lado pidió a los medios de comunicación que dejaran de acosar y desinformar sobre las personas que son portadoras de dicho virus, para así evitar los prejuicios y la discriminación.

“Basta del odio y repudio que solo genera un estigma más grande por mi sexualidad y la de millones de personas. Estoy decidido a unirme a esta lucha por una comunicación correcta y por acabar con la homofobia en los medios de comunicación”, finalizó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí