Christian Chávez confirmó que sus padres si tuvieron Coronavirus (+POST)

0
75

Luego que a finales del pasado mes de mayo se rumoreara que los padres del exRBD se habían contagiado de Coronavirus, finalmente el actor se pronunció al respecto al respecto y confirmo los rumores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Chávez reveló que sus padres, José Luis Chávez y Olivia Garza, habían estado enfermos de Covid-19 pero por suerte lograron superar el virus y ya se encuentran saludables.

Christian compartió una fotografía junto a sus progenitores y escribió un emotivo mensaje en donde además de aclarar las dudas, también hizo un llamado de conciencia para cuidar a nuestros seres queridos ante la pandemia.

VER TAMBIÉN: 

QUE FUERTE – Aseguran que los padres de Christian Chávez tienen COVID-19 (+TUIT)

“No había querido hablar de la dura etapa que hemos vivido como familia al tener a mis padres enfermos con COVID-19, hoy ya que los dos pasaron los momentos más delicados, podemos sonreír”, señaló.

Y agregó, “Gracias por sus oraciones y su prudencia. No bajemos la guardia, esta pandemia está cobrando la vida de millones. Cuídate y cuida a tu seres amados, si tienes a tus padres, tienes todo”.

Cabe mencionar que según información inicial, el contagio de los padres de Chávez ocurrió tras una ida al supermercado, en la que el señor José Luis de 65 años, contrajo el virus y posteriormente, contagió a su esposa Olivia de 60, aunque no se ha corroborado este dato.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí