Christian Chávez confirmó que habrá nuevo reencuentro de RBD en 2022 junto a Dulce María

0
81

Luego del exitoso reencuentro de RBD llevado a cabo el año pasado, los integrantes del famoso grupo desean volver a estar con sus fanáticos de manera presencial.

En una entrevista para una publicación brasileña, Christian Chávez confirmó que con sus compañeros, Anahí, Christopher Uckermann y Maite Perroni están planeando un reencuentro de RBD para el próximo año, esta vez con la presencia de Dulce María.

Cabe recordar que Dulce no pudo participar en el evento virtual ‘Ser o parecer’ debido a su embarazo, por lo que ahora estarían buscando reunirse de nuevo.

“Pudimos rendir homenaje a la música de RBD y luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos”, comentó Christian.

VER TAMBIÉN:

Angelique Boyer aseguró que no quiere casarse con su novio Sebastián Rulli (+VÍDEO)

Ante la nostalgia por la energía del público, el actor confirmó que Dulce María los acompañará en un nuevo proyecto de talla mundial, con remasterizaciones de sus éxitos y nuevas coreografías, donde sus fanáticos podrán conectar con los 5, pues Alfonso Herrera no aparecerá.

«Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas… Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa… wow, me emociono mucho”, aseguró.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí