Christian Chávez confesó que se negaba a interpretar personajes gay en pantalla

0
33

Aunque hoy en día sea muy abierto con su sexualidad y un fuerte defensor de los derechos de la comunidad LGBTQ+, Christian Chávez confesó que no siempre estuvo dispuesto a mostrarse como es.

En una entrevista con la revista ‘People en Español’, Christian Chávez hablo sobre su personaje Matías en la serie de Telemundo ‘La suerte de Loli’, el cual es abiertamente gay y odia los estereotipos.

El actor mexicano confesó que durante muchos años en su carrera, se negó a interpretar personajes gays hasta que tuvo la oportunidad de hacerlo en la serie ‘La casa de las flores’, lo que cambio su perspectiva.

“Yo no había hecho un personaje gay porque decía: ‘¿Por qué por ser gay tengo que hacer un personaje gay?’. Existía ese medio», reveló.

VER TAMBIÉN:

Aislinn Derbez hizo un llamado en contra del abuso infantil (+POST)

Sin embargo gracias a la experiencia que tuvo en la exitosa producción de Netflix, le ayudo a derrumbar esos prejuicios que tenía, «Yo nunca me habría vestido de mujer, o no por lo menos para un trabajo, y obviamente fue romper con esos miedos».

Ahora el exRBD se siente más confiado con este tipo de personajes, por lo que no dudo en aceptar interpretar a Matías en esta nueva serie.

«Estoy muy agradecido con la vida porque yo le tuve mucho miedo a este tipo de personajes durante mucho tiempo y la verdad es que me he encontrado más a mí como persona», expresó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí