Alfonso Herrera no estará en el reencuentro de RBD expresó Christian Chávez (+VIDEO)

0
58

En un video que realizó Chávez el ex integrante de la banda juvenil RBD comentó que su compañero Alfonso “Poncho” Herrera nunca estuvo cómodo en la participación del conjunto musical.

El actor mexicano Poncho siempre comunicó que él no se sentía cómodo en los escenarios ya que la música no era lo suyo, el siempre sintió que pertenecía al mundo de la actuación.

Por otro lado, el cantante y actor Christian Chávez contó que “Obviamente ha sido triste y difícil porque nosotros siempre dijimos: ‘RBD sin uno, no es RBD’, pero al final también lo que pasa con la edad y con vida es que de pronto te das cuenta que las personas están en momentos distintos, y no puedes obligar a alguien a formar parte de algo que a lo mejor no le pareció mucho en su vida o no le gustó mucho lo que hacía”.

Alfonso Herrera siempre ha tenido claro su participación en el grupo y en su vida privada, limitándose siempre a hablar de su trabajo como actor, tal es el caso de su nueva cinta mexicana “El Baile de los 41” y otra más que está por estrenarse.

“Va a ser un RBD de clóset, pero aún, así lo queremos, o sea creo que al final uno toma las decisiones en su vida, que piensa o que cree que es lo correcto y creo que Poncho siempre ha tenido muy claro lo que quiere, lo que no y es muy respetable”, declaró el interprete del personaje Giovani en la serie RBD.

Alfonso Herrera y Christian Chávez
Alfonso Herrera
RBD

Redacción Gossipvzla y Fuente: Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí