Christian Bale se une oficialmente al elenco de ‘Thor: Love and Thunder’ como villano

0
201

Christian Bale se unido oficialmente al universo de Marvel pero en esta oportunidad como el villano que hará frente a Thor.

VER TAMBIÉN – Chris Evans dará voz al personaje Buzz Lightyear en la nueva película de Pixar (+VIDEO)

Durante el evento del Día del Inversor de Disney 2020, se confirmó otro personaje de ‘Thor: Love and Thunder’. Aunque ya había rumores de que Christian Bale interpretaría al villano en la próxima película de MCU, los ejecutivos de Disney y Marvel confirmaron la noticia con detalles adicionales.

Bale, conocido por interpretar a Batman en la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, interpretará a Gorr the God Butcher [el carnicero de  dioses], un personaje cuyo poder principal es sonido extremadamente estridente; ademas de que puede viajar por todas las corrientes temporales gracias al «Estanque de Los Eternos».

Según Collider, Gorr tuvo una vida difícil y perdió a su esposa embarazada en un terremoto y al resto de sus hijos debido a las difíciles condiciones de su mundo natal sin nombre. Después de las tragedias, Gorr se propone matar a dioses de todo tipo, entre ellos Thor.

Si bien actores de prestigio se han unido al MCU. La entrada de Bale en realidad marca la participación de villanos de prestigio consecutivos para Thor entre Cate Blanchett en Ragnarok y ahora Christian.

Christian Bale. Foto: Matt Baron/Shutterstock (10465665bs)

Esto es lo que sabemos sobre ‘Thor: Love and Thunder’Taika Waititi, quien dirigió ‘Thor: Ragnarok’ regresará a dirigir esta secuela que está programada para lanzarse el 6 de mayo del 2022.

Natalie Portman regresa como Jane Foster que se convertirá en Lady Thor. Mientras que Chris Hemsworth, en su papel del Dios del Trueno, por supuesto, también apareció en otras películas de Marvel Avengers y terminó por unirse a los Guardianes de la Galaxia, por lo que no sé sabe cómo se separarán, presumiblemente habrá algún tipo de dimensión o línea de tiempo que lo llevará hasta Asgard.

‘Thor: Love and Thunder’ es la cuarta entrega de la franquicia de Marvel Studios, que incluye: ‘Thor’ (2011), ‘Thor: The Dark World’ (2013) y ‘Thor: Ragnarok’ (2017).

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí