Chrissy Teigen se lamenta de no haber visto la cara de su hijo Jack: “Espero que sienta mis lágrimas”

0
214

La modelo Chrissy Teigen habla acerca de la pérdida de su hijo Jack, a quien abortó de forma involuntaria en la mitad de su embarazo.

Esta semana la estrella de televisión Chrissy Teigen y esposa del cantante John Legend, utilizó sus redes sociales para compartir sus sentimientos acerca de su tercer hijo Jack, el bebé que se supone daría a luz esta semana pero lamentablemente perdió en el transcurso de su embarazo.

En este sentido, la artista reconoció como su peor error el haberse negado a ver la cara de su hijo una vez lo extrajeron de su cuerpo, agregando que con el tiempo se lamentó: «Debería estar con nosotros ahora mismo, si hubiera nacido seguramente estaría en mis brazos en estos momentos. Me arrepiento mucho de no haberle mirado a la cara cuando salió de mí, eso me llena de remordimientos». 

VER TAMBIÉN – LLEGARON – Lady Gaga, Jennifer López y Chrissy Teigen se fotografían antes de la inauguración de Joe Biden (+FOTOS)

Por si fuera poco, junto a la descripción publicó imágenes del videoclip de la canción ‘Wild’ la cual compuso su esposo mientras ella estaba embarazada, agregando que el video la llena de ilusión, nostalgia y tristeza puesto que su placenta no fue lo suficientemente resistente como para mantener con vida al feto.
Finalmente, reiteró que en ese momento: «Tenía diez semanas, feliz y emocionada de lo que iba a pasar. Jamás me habría imaginado lo que ocurriría en las siguientes semanas… Sinceramente, no creo que pueda volver a ver este vídeo sin echarme a llorar. Espero que sienta mis lágrimas y sepa así lo mucho que le echo de menos”.
Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí