Chrissy Teigen hospitalizada tras sufrir hemorragias durante el embarazo (+VÍDEO)

0
179

Chrissy Teigen reveló que fue hospitalizada el domingo por la noche después de sufrir una hemorragia durante su embarazo.

La modelo de 34 años, que está esperando su tercer hijo, un niño, compartió una serie de publicaciones en su historia de Instagram mientras estaba en la cama en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, vestida solo con una sabana blanca.

VER TAMBIÉN – Chrissy Teigen explica como el Botox la está ayudando mientras está embarazada

«Todos sabemos que he estado en reposo en cama durante algunas semanas y eso es como un reposo en cama súper serio», dijo Teigen en la red social. “Me levanto para hacer pipí rápido y listo, me baño dos veces por semana, sin ducharme, lo menos posible”.

 

Continuó: «Pero yo siempre, siempre sangraba. Estoy a la mitad del embarazo y la sangre ha estado fluyendo durante aproximadamente un mes, tal vez un poco menos de un mes. Estamos hablando de algo más que su período, chicas, definitivamente no es manchado. Mucha gente detecta, pero normalmente está bien. El mío era mucho».

“era como si abrieras un grifo al mínimo y lo dejaras allí. Es tan extraño porque me siento muy bien. Por lo general, estoy en mi momento de embarazo más feliz, en cuanto a estado de ánimo… Por eso es tan difícil para mí aceptar [la situación]… Fue en el punto de hoy en el que nunca dejaba de sangrar». Explicó Teigen. «en los términos más simples, podemos decir que mi placenta está muy, muy débil».

La escritora de libros de cocina que ya tiene dos hijos [Luna, de 4 años, y Miles, de 2] con su esposo John Legend, reportó que Afortunadamente, su bebé en crecimiento está bien.

“Así que me siento realmente bien y el bebé está tan sano, cada vez más fuerte que Luna o Miles”, dijo Teigen. “Se mueve mucho, mucho antes que ellos… Estoy tan emocionada por él, es el pequeño más fuerte… Es el tipo más fuerte y genial de la casa».

“Para empezar, no tenía una buena base, él no tenía la mayor oportunidad al principio, así que todo lo que estamos haciendo ahora es tratar de asegurarnos de que tenga mucho fluido a su alrededor y yo Estoy descansando obviamente tanto como sea posible». Agregó.

Chrissy luego instó a sus seguidores, incluso a los que son médicos, a no diagnosticarla en las redes sociales, ya que sus propios médicos estaban más al tanto de los detalles detrás de su situación.

«Si usted es médico, no puedo expresar lo suficiente lo mucho que me gustaría que dejara sus juegos de adivinanzas. Tienes que confiar en mí que tengo muy buenos médicos, que saben lo que hacen. Mucho más de lo que puedas imaginar. Comparto mucho, pero no absolutamente todo. Así que créanme cuando les digo que lo saben y solo quiero que las cosas sean tan simples para ustedes». Dijo.

Teigen también dijo que ella y su bebé tendrán que pasar las próximas semanas del embarazo para estar fuera de la «zona de peligro», y agregó que si bien las cosas dan miedo, «no hay nada que hacer» más que superarlo.

Luego le pidió a sus amigos que deberían dejar de comunicarse porque se siente bien en este momento.

 

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí