Chrissy Teigen habla del divorcio de Kim Kardashian “sé que lo dio todo por todo” (+VIDEO)

0
57

La modelo Chrissy Teigen ofreció una actualización del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West en una nueva entrevista con Andy Cohen.

Este miércoles en el episodio Watch What Happens Live, la escritora y empresaria de 35 años Chrissy Teigen compartió cómo le está yendo Kim Kardashian tras su reciente separación del rapero Kanye West.

Por este motivo, la artista dijo “Kim está bien. Sé que Kim lo dio todo por todo ”, compartió Chrissy . «Honestamente, es una pena que no haya funcionado porque vi que eran una relación para siempre».

Cabe destacar que, la estrella de reality de 40 años intentó lidiar con los problemas y trastornos mentales de Kanye West por sus cuatro hijos menores, sin embargo la terapia de pareja no funcionó, «ella hizo todo lo posible».

VER TAMBIÉN – Larry Ramos salió libre bajo fianza y Ninel Conde se “hace la vista gorda”

Chrissy Teigen, sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: "Kim lo  dio todo" - Bekia Actualidad

Por si fuera poco, un fanático cuestionó a Chrissy sobre el estado de la amistad de su esposo el cantante John Legend con Kanye West, a lo que esta respondió «Definitivamente he estado en contacto con Kim más de lo que John ha estado en contacto con Kanye».

Finalmente, la artista reiteró entre risas que «Si alguien conoce a Kanye, es que se sale de la red y es difícil contactarlo», y pues tiene razón porqué numerosos informes indican que West ya no se comunica directamente con Kim a menos que sea a través de su equipo personal.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí