Chrissy Teigen explica como el Botox la está ayudando mientras está embarazada

0
122

Chrissy Teigen compartió que se está emocionada de usar un tratamiento cosmético para ayudar a lidiar con la ‘mala’ del embarazo.

Teigen dijo está usando inyecciones de Botox mientras está embarazada del bebé No. 3. Sin embargo, no es por razones estéticas, sino para aliviar fuertes dolores de cabeza.

VER TAMBIÉN – BEBÉ EN CAMINO – John Legend y Chrissy Teigen esperan su tercer hijo

“Tengo muy, muy fuertes dolores de cabeza durante el embarazo. Estaba encantada de que me autorizaran a usar botox para los músculos del cuello junto con una combinación loca de inyecciones de bloqueadores beta y frecuencia de ondas de radio, algo que los médicos describen. De todos modos, hombre, es tan malo, pero finalmente veo la luz». Escribió Teigen en su cuenta de Twitter el viernes por la noche.

La modelo de 34 años, que está esperando su tercer hijo con el cantante John Legend, aclaró que en su caso en particular, se inyecta Botox para aliviar los dolores de cabeza que resultan del rechinar de dientes. Además, compartió con sus seguidores que es posible inyectarse el área de las cejas para ayudar a combatir las migrañas.

«Botox en la mandíbula para mi rechinar de los dientes era imprescindible para mis dolores de cabeza habituales. También se puede hacer detrás de la ceja para las migrañas. Cambia la vida». Respondió ella a una seguidora.

Cuando otra seguidora le preguntó sobre su tratamiento con Botox relacionado con la migraña, Teigen aclaró que consulta a un neurólogo en lugar de un inyector cosmético, ya que considera que es «mucho mejor y más seguro porque hablan con su obstetra».

Los severos dolores de cabeza de Teigen durante el embarazo no son nada nuevo. Ya que cuando estaba embarazada de su hijo Miles en el 2017, la presentadora de «Lip Sync Battle» le preguntó a sus seguidores en Twitter si tenían algún consejo sobre cómo podría tratar su dolor.

«Me encanta estar embarazada… Pero los dolores de cabeza, Dios mío, los dolores de cabeza. Alguien… por favor ayúdeme. No digas agua. O Tylenol. O hierro. O magnesio. Necesito brujería». Escribió ella en ese momento.

Cabe destacar que, los efectos del Botox sobre el embarazo se desconocen en gran medida. Un estudio limitado del Journal of Neurology, Neurosurgery, and Psychiatry encontró que la toxina «parece ser relativamente segura tanto para la futura madre como para el feto».

El Botox se considera seguro porque es una dosis lo suficientemente pequeña como para no causar daño en la mayoría de los seres humanos. Tampoco se digiere en el estómago.

«El Botox es una neurotoxina, un veneno producido por una bacteria llamada Clostridium botulinums», afirma un informe de WebMD.

Por lo general, sus inyecciones se solicitan para uso cosmético y para suavizar las arrugas. Sin embargo, la investigación ha demostrado que la sustancia puede ayudar a aliviar los tics y espasmos causados ​​por afecciones neurológicas, que incluyen migrañas.

La actualización de Teigen se produce un mes después de que reveló que se sometió a la cirugía de extracción de implantes mamarios, mientras estaba embarazada sin saberlo.

Redacción GossipVzla con información de Glamour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí