Chrissy Teigen confiesa que tuvo sexo con su esposo en el baño de la Convención Nacional Demócrata

0
97

La artista Chrissy Teigen reveló los sitios más locos donde se ha puesto coqueta con su esposo John Legend.

En una entrevista hecha el jueves 25 de marzo por la noche con el presentador James Corden, la modelo y escritora Chrissy Teigen participó en el segmento  Spill Your Guts en The Late Late Show, donde las celebridades deben elegir entre comer uno de varios alimentos repugnantes o responder a una pregunta incómoda.

VER TAMBIÉN – INSATISFECHO – Orlando Bloom dice que él y Katy Perry no tienen suficiente sexo

Grilling: Ella dijo: 'Porque una vez, en los Grammy, dije que teníamos sexo en' esa cosa de Obama ', y eso salió mal

Colas que sobresalen: después de que Chrissy optara por comer un plato repugnante en lugar de responder la pregunta final, descubrió un batido de salmón, atún y ojo de pez.

Empeoró: la modelo dijo que el sabor solo empeoró después de llevárselo a la boca

Seguidamente, el animador le preguntó cuál había sido el sitio más loco donde tuvo relaciones íntimas, por lo cual la artista prefirío responder en lugar de beber un batido de pescado, alegando: «Tuvimos algunos días divertidos. Van a odiar esto porque una vez, en los Grammy, dije que teníamos sex0 en esa cosa de Obama  y eso salió mal. Porque lo que en realidad quise decir es que era esa cosa de Obama pero no estaba con ellos ni cerca de ellos».

Por último, explicó que ella y el cantante John se pusieron juguetones en el baño hace tiempo durante una Convención Nacional Demócrata. Incluso, Chrissy bromeó sobre otro encuentro íntimo en la tienda de ropa de lujo Fred Segal «justo en frente del bar de jugos».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí