Chrissy Teigen abandona Twitter por la negatividad abundante “Es hora de que me despida” (+CAPTURA)

0
34

La artista Chrissy Teigen elimina su cuenta de Twitter por los haters de internet.

La autora de libros de cocina y modelo de 35 años, Chrissy Teigen, anunció el miércoles 24 de marzo por la noche que eliminó su cuenta de Twitter porqué está harta de lidiar con la negatividad de los usuarios. Asimismo, antes de retirarse luego de estar 10 años seguidos en la plataforma dijo a sus fieles seguidores “Sinceramente, le debo mucho a este mundo que hemos creado aquí. Realmente considero a muchos de ustedes mis verdaderos amigos”.

Chrissy Teigen Announces She's Quitting Twitter After 10 Years

VER TAMBIÉN – Kris Jenner sobre Kim Kardashian luego del divorcio: “Está bien. Ella es buena” (+VIDEO)

Chrissy Teigen Announces She's Quitting Twitter

Por este motivo, la artista y esposa del reconocido cantante John Legend dijo «Es hora de que me despida. Esto ya no me sirve tan positivamente como negativamente, y creo que es el momento adecuado para llamar a algo». Seguidamente dijo que su intención era hacer reír a las personas con sus divertidos tweets pero los haters están afectando su salud mental.

«Mi objetivo en la vida es hacer feliz a la gente. El dolor que siento cuando no lo hago es demasiado para mí. Siempre me han retratado como la chica fuerte de las palmas, pero no lo soy. Mi deseo de gustar y el miedo a cabrear a la gente me han convertido en alguien para quien no te inscribiste» culminó Teigen.

Finalmente, Chrissy actualmente está concentrada en un proyecto con Kris Jenner sobre productos para el cuidado del hogar que iniciaron recientemente.

Redacción Gossipvzla con información de Vulture

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí