Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger apoyaron la nueva película »Terminator» de su padre (+POST)

0
126

Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger acudieron al cine para apoyar la nueva película de su padre Arnold Schwarzenegger, en la noche de estreno.

Christopher Pratt, reconocido actor de las películas de Guardianes de la Galaxia, y su esposa Katherine Schwarzenegger escritora estadounidense e hija mayor del actor y político Arnold Schwarzenegger, estuvieron compartiendo la noche del jueves 31 de octubre en un teatro de Georgia, Estados Unidos, para ver la nueva película de acción, Terminator: Dark Fate (Destino Oscuro).

VER TAMBIÉN – Chris Pratt fue acusado de ”sexista” por burlarse de la comida de Katherine Schwarzenegger

Asimismo, el actor publicó una foto disfrutando con su esposa y escribió:Terminator vigilado: Dark Fate esta noche. Tan surrealista para mirar a mi esposa mientras mira a su padre, @schwarzenegger que repite su papel como el robot más malo del planeta, con lágrimas cayendo por su rostro, colgando del borde de su asiento. No tiene precio. Así se hace Arnold! ¡La película es fantástica! Te estoy llamando Carl ahora ”, comentó Chris Pratt en la descripción de la publicación en Instagram .

Por otro lado, el hermano de Katherine, Patrick Schwarzenegger, realizó un comentario gracioso en la publicación sobre el precio del boleto, expresando: «$ 17.99 será mejor poner algunas camas planas con palomitas de maíz» culminó.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí