Chris Pratt se burla de «Wolverine» de una manera hilarante y Hugh ​​Jackman reacciona (+FOTO)

0
247

Chris Pratt tiene un nuevo look en cuarentena… ¡y se parece a Wolverine!

VER TAMBIEN – LOL – Esta fue la respuesta de Ryan Reynolds a la nominación de Tom Holland para el “Desafío Imposible” (+VIDEOS)

Pratt, conocido por sus papeles en “Jurassic World” y “Guardianes de la Galaxia”, publicó una foto en su historia de Instagram el lunes (6 de abril) y mostró lo que está haciendo en la cuarentena en medio del aburrimiento.

En la selfie se puede ver al actor de 40 años mostrando su nuevo look en la cuarentena, con el cabello y barba más largos y, al cual denominó #WolverineQuarantine haciendo referencia al estilo de peinado de Hugh Jackman en las películas de Marvel.

No obstante, Hugh también reaccionó a la transformación alocada de Pratt colocando la misma fotografía en sus historias junto con un gif que dice “Lindo”

Como todos sabemos, Hugh Jackman desempeñó el papel del famoso X-Men en la franquicia durante años, y a pesar de que su característico peinado evolucionó en todas sus películas, no es difícil reconocerlo.

Pero según reportes de Just Jared, «Wolverine» podría tener otro actor representándolo en futuras películas del Universo Marvel. Uno de los posibles candidatos es Henry Cavill, quien se rumorea aparecerá en la segunda entrega de “Capitana Marvel” asumiendo el icónico papel junto a Brie Larson.

Aunque es difícil creer que Cavill pueda interpretar a un personaje Marvel viniendo de actuar como Clark Kent desde la franquicia de su archienemigo DC Comics.

 

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí