Chris Pratt se burla de su esposa Katherine Schwarzenegger por no saber cocinar (+POST)

0
122

Tal parece que Chris Pratt tendrá que hacer de chef en su propia casa, después de dejar en evidencia el triste intento de su esposa Katherine Schwarzenegger de hacer un pan bagel.

Chris, de 40 años, no pudo resistirse a revelar con sus seguidores de Instagram,  las cuestionables habilidades culinarias de Katherine, de 29 años. Al publicar una foto de un pan quemado que ella simplemente no pudo cocinar en el microondas.

“Orgulloso de mi amor por intentar cocinar esta noche. ¿Fue bien? No. No, no lo hizo. De ningún modo. ‘Para citar a Rocky Balboa, «No es cuántas veces te derriban, es cuántas veces te levantas… y sigues avanzando», escribió el actor de “Jurassic World” y “Guardianes de la Galaxia” en la foto del bagel muy quemado.

Luego continuó: “Como se puede ver por el trozo de carbón en el centro del plato, esta mordida de bagel nunca tuvo una oportunidad. Sinceramente, simplemente no puedo imaginar lo que salió mal aquí. Era un procedimiento bastante simple. Microondas. 2 minutos. Tal vez ella pensó que decía 2 horas. Pero quiero felicitarla por su esfuerzo. Este es un gran paso nena. Orgulloso de ti».

Sin embargo, la pobre Katherine le siguió la corriente y bromeó en los comentarios escribiendo: «Parece que mi plan para que tu cocines está funcionando muy bien».

                 

Mientras que el youtuber Zach King bromeo diciendo: “Estoy realmente impresionado de que ese plato pueda girar en el microondas”

Evidentemente, esta pareja ha sabido lidiar con la vida como pareja casada con su buen humor, desde que se unieron en matrimonio en junio, luego de un año de noviazgo.

Katherine recientemente habló sobre sus problemas de citas antes de conocer a Pratt, y es seguro decir que está aliviada de haber encontrado finalmente al personaje.

“[…] Con las citas, con todo lo que haces, es como si tuvieras todas estas experiencias [que] a veces pueden ser realmente desafiantes. Y luego especialmente con encontrar a alguien con quien pasarás el resto de tu vida; los encuentras y piensas: ‘Eso es exactamente por qué las cosas pasadas no funcionaron». Dijo Katherine en Today With Hoda & Jenna.

Previo a su relación con Schwarzenegger, Pratt estuvo casado con Anna Faris desde el 2009 al 2018, con quien comparte a su hijo Jack.

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí