Chris Pratt fue acusado de »sexista» por burlarse de la comida de Katherine Schwarzenegger

0
134

Después de criticar la mala culinaria de su esposa Katherine Schwarzenegger en Instagram, Chris Pratt fue acusado por sus seguidores como »sexista».

Christopher Michael Pratt, el actor estadounidense conocido por sus papeles en las películas de Guardianes de la Galaxia y los Vengadores, se burló el pasado 21 de octubre en un post de Instagram, sobre la comida quemada de su esposa Katherine Schwarzenegger.

VER TAMBIÉN – Chris Pratt se burla de su esposa Katherine Schwarzenegger por no saber cocinar (+POST)

Sin embargo, para lo que muchos fue una simple publicación graciosa, para otros fue declarado un acto ofensivo contra su mujer, siendo catalogado como una persona »sexista» y con inseguridades personales.

Estos fueron algunos de los comentarios destacados de los usuarios en Twitter:

“@whitetrufflenobutter: hizo un ligero comentario burlón sobre la cocina de su esposa. Claramente odia a las mujeres. Gran lógica »

«@cherinsally: Estoy completamente de acuerdo con usted. El es condescendiente. Por supuesto, ella lo acepta porque en el fondo sabe que es reemplazable. Este chico juega con su inseguridad».

» @shadrach1972: Mi amigo, tienes mucho que aprender. Nunca le digas a tu señora que cocinar no es bueno. Te comes ese asqueroso panecillo y luego le dices lo linda que es. Confía en mí, mi amigo, este es el camino hacia la felicidad»

Cabe destacar que, los artistas no le dieron mucha importancia al caso, incluso la hija de Arnold Schwarzenegger, lo tomo de manera cómica al decir que solo cocinaba mal para que su esposo preparara la comida.

Redacción Gossipvzla con información de Hollywood Life 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí