Chris Pratt confirmó el embarazo con Katherine Schwarzenegger durante un live con su suegra (+VIDEO)

0
158

Esta semana surgieron los rumores y ahora, Chris Pratt confirmó el embarazo con Katherine Schwarzenegger durante un Instagram Live.

El actor y productor estadounidense, Chris Pratt ha confirmado que él y su esposa Katherine Schwarzenegger están esperando su primer hijo juntos. La noticia, la dio a conocer oficialmente este jueves 30 de abril el artista de 40 años durante una videollamada Instagram Live con su suegra Maria Shriver y su cuñado Patrick Schwarzenegger .

Cabe destacar que, Chris estuvo en el programa «Home Together» de Maria Shriver, ex esposa del actor y político, Arnold Schwarzenegger, para hablar sobre la familia que comienza a agrandarse este 2020.

VER TAMBIÉN – QUE BIEN – Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anunciaron que están a la espera de su primer bebé

https://www.instagram.com/tv/B_nrhdOHRl2/?utm_source=ig_embed

En este sentido, la periodista le dijo a su yerno Pratt: «Vas a tener otro hermoso miembro de la familia» acotando que este sería el primer hijo de Katherine y Chris como pareja tras 10 meses de haber realizado su boda en junio de 2019.

Finalmente, el artista dejó ver su entusiasmo por sus suegros e indicó: «Realmente amo lo que estás haciendo. Esto es realmente divertido, y estar aquí, ahora mismo, es simplemente extraño, ustedes dos son tan hermosos. Tengo mucha suerte de haberme casado con una familia tan hermosa».

Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí