Chris Martin admitió que fue homofóbico mientras estaba descubriendo su sexualidad

0
49

A pesar de ser un aliado de la comunidad LGBTQ durante años, Chris Martin admitió en una nueva entrevista que era “muy homofóbico” mientras era un adolescente que crecía en Inglaterra.

“Cuando fui al internado, caminé un poco divertido y reboté un poco y también fui muy homofóbico porque pensé, ‘Si soy gay, estoy completamente jodido por la eternidad’ y apenas era un niño descubriendo la sexualidad”, le dijo Martin al director editorial de la revista Rolling Stone, Jann S. Wenner.

Así mismo, Martin de 42 años, recordó que algunos de sus compañeros de clase “incondicionales” le dijeron en varias oportunidades que era “definitivamente gay”.

“Se parecían mucho a ‘eres definitivamente gay’, de una manera bastante completa, diciéndome eso de forma bastante agresiva y fue extraño para mí durante unos años”, dijo el cantante.

A su vez, el líder de Coldplay dijo que, en ese momento, no sabía si era gay o no, pero pensó para sí mismo: “Incluso si lo soy, no puedo serlo porque está mal. Eso estaba creando una terrible agitación”.

Martin también explicó que comenzó a “preocuparse” por su sexualidad a los 15 años. Sin embargo, con el tiempo superó esos pensamientos homofóbicos.

“Alrededor de 15 años y medio, no sé qué pasó, pensé, ¿Sí y qué? Y luego todo se detuvo de la noche a la mañana. Estuvo muy interesante. Una vez pensé: ‘¿Y qué si soy gay?”, admitió sobre no preocuparse más por las suposiciones de la gente.

El ganador del Grammy cambió su mentalidad después de darse cuenta de que muchos de sus héroes son homosexuales, lo que ayudó a “aliviar una gran presión”. También le hizo repensar sus creencias religiosas.

Recordemos que Chris se casó con Gwyneth Paltrow en diciembre de 2003. Con la cual tiene a su hija Apple, ahora de 15 años, y a su hijo Moses, ahora de 13. La pareja se divorcio en julio de 2016, aunque son muy buenos amigos. No obstante, Martin ha estado saliendo con la actriz Dakota Johnson desde finales de 2017.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí