Chris Hemsworth dijo que despediría a su entrenador personal si se unía a ‘The Bachelor’

0
91

Puede que Chris Hemsworth tuvo que poner a su entrenador personal, Luke Zocchi, en un ultimátum antes de aceptar cualquier otro trabajo en la TV.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus dijo que “no pasó demasiado tiempo” llorando por su divorcio de Liam Hemsworth

En una reciente entrevista con la emisora australiana Nova 96.9, el famoso entrenador Luke Zocchi le dijo a Fitzy & Wippa que lo habían contactado para aparecer en la versión australiana del reality show de citas, ‘The Bachelor’.

Si bien Luke afirma que rechazó la oferta, dijo no pudo resistirse a divertirse un poco con su famoso cliente, Chris Hemsworth.

“De hecho, lo dije como una broma y [Chris] dijo: ‘¡Si vas a The Bachelor, te despediré!’”, Reveló Zocchi.

«¡Thor sacará el martillo!» bromeó Fitzy en respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Live healthier, happier and stronger. Sign up now for a free 7 day trial! #eat #train #live #eattrainlive @centrfit click the link in bio

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Afortunadamente para Chris, pero menos para las solteras elegibles del país, Luke ya encontró a salió del mercado de los solteros después de emparejarse con una mochilera sueca que conoció en su ciudad natal de Byron Bay.

Luke también ha estado entrenando a Zac Efron, quien ha llamado hogar a la pintoresca ciudad costera durante varios meses. De hecho, el entrenador de estrellas dijo en broma que había “hecho un Zac Efron” en referencia a la reciente relación del actor con Vanessa Valladares, otra nativa de Byron.

Aunque Hemsworth ha estado entrenando con Zocchi durante los últimos años, la pareja se conoce desde la infancia.

“Conocí a Chris en la escuela primaria. Él estaba en el año por encima de mí y comenzamos a salir cuando yo estaba en segundo o tercer grado. Luego fuimos a la misma escuela secundaria”, dijo Zocchi a la revista Australian Men’s Health en su edición de marzo del 2020. «Yo era un peleador aficionado cuando estaba en la escuela y Chris solía venir al gimnasio y verme entrenar».

 

Según el relato de Zocchi, Chris es bastante competitivo, por lo que llevarlo a obtener su físico de superhéroe ha sido relativamente fácil.

«voy a hacer mis dominadas, mis flexiones y [al] minuto siguiente, él está detrás de mí haciendo más que yo», dijo el experto en fitness en una publicación de blog. «Debido a que es tan competitivo así es como lo engaño para que haga las cosas».

 

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí