Chris Hemswort reveló que algunos estudios no lo toman enserio por su físico

0
68

Pese a ser uno de los actores más populares de los últimos años, gracias a su participación en las películas de Marvel como el Thor, Chris Hemswort admite que no todo son ventajas.

En una entrevista para el portal ‘Telegraph’, Chris Hemswort confesó que en los años que lleva con actor, las cosas no han sido fáciles, pues debido a su apariencia física muchos estudios no lo toman como un actor serio.

Pese a haber participado en diversas películas como la nueva versión de ‘Hombres de negro’, ‘Blanca Nieves y el cazador’ y ‘En el corazón del mar’, además de algunos films de Marvel, el actor no ha sido reconocidos por las academias de cine.

VER TAMBIÉN:

“¡Eres un cerdo, estas enfermo!” – Aseguran que Alejandra Guzmán le reclamó a Enrique Guzmán por haber abusado de Frida Sofía

“Hay una estética que requiere el papel. El culturismo se ve como una vanidad, mientras que si subo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente me llamarán un actor serio”, señaló.

Aunque su talento como actor sea juzgado por su físico, Chris aun así está comprometido con el entrenamiento y la buena salud.

«Probablemente estuve sobreentrenado durante años. Las personas que desarrollan músculos a menudo no se dan cuenta de que es un deporte que no debería ser siete días a la semana, dos horas al día. Estaba haciendo eso en la película anterior de Thor y tenía menos energía», reveló.

Fuente: Revista Quién.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí