Chris Evans y Mark Ruffalo se comunicaron con el niño que fue atacado por un perro para salvar a su hermana (+VIDEO)

0
153

Chris Evans y Mark Ruffalo hablaron con Bridger, el pequeño que salvó a su hermana del ataque de un perro.

Cabe destacar que, el día de ayer trascurrió la historia de un niño llamado Bridger, un pequeño héroe de seis años que se enfrentó a la mascota de sus vecinos sufriendo mordidas severas en el rostro con más de 100 puntos de sutura para rescatar a su hermana menor.

VER TAMBIÉN – OTRA VEZ – Viola Davis se queja de su papel en The Help: “Siento que traicioné a mi gente”

Por si fuera poco, al ir a defender a la niña, Bridger explicó: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”. Ante tal valentía, los actores de los vengadores Chris Evans y Mark Ruffalo escucharon la historia y se comunicaron con Nikki Walker, el tío de los niños quien fue el que contó la historia que se volvió viral en las redes sociales.

El hombre que interpretó a Hulk, escribió: «Querido Bridger, acabo de leer lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto. Las personas que ponen a los seres sanos de los demás frente a ellos son las personas más heroicas y reflexivas que conozco» asimismo, Mark escribió que respetaba su coraje y admiraba su fuerza pues lo considera más hombre que muchos que conoce.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Finalmente, Chris Evans grabó un mensaje especial para el joven donde le dijo que le enviaría a su casa el escudo oficial del Capitán América por haber sido tan audaz a tan corta edad.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí