Chris Evans publica una foto de su “paquete” por error y las redes estallaron (+REACCIONES)

0
1146

Entre burlas, memes, infinidad de teorías, y mucha defensa por parte de sus fans, el nombre de Chris Evans es tendencia este sábado [12 de septiembre] en Twitter.

Varios usuarios reportaron que el actor de 39 años, habría subido por error a Instagram  un vídeo de sus partes íntimas, la que por supuesto no tardó en hacerse viral.

VER TAMBIÉN – QUE FUERTE – Filtran intimos videos de Shakira y Alejandro Sanz que confirmarían que existió un romance entre ellos (+VIDEOS)

Si bien muchos internautas curiosos han pedido ver la fulana foto del “paquete” de Chris, la mayoría ha salido en defensa del actor animando para evitar la difusión en las redes de dicha fotografía y respetar la privacidad de la estrella de «Capitán América».

Por su puesto los memes no se hicieron esperar. He aquí algunos de ellos:

Valdría la pena saber si la filtración es realmente un error o simplemente un generador de búsquedas, sin embargo y en defensa de Chris, podemos decir que es bastante nuevo usando Instagram, ya que se unió a la red social a principios del mes de mayo.

Actualmente se rumorea que Evans está saliendo con la actriz Lily James, con la que se ha visto muy íntimo en varias ocasiones.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí