Chris Evans habló por primera vez después de la filtración de sus fotos íntimas (+TWEET)

0
230

Chris Evans rompió el silencio tras la filtración de sus fotos íntimas y envió un mensaje a sus admiradores.

Cabe destacar que, durante el fin de semana el actor Chris Evans de 39 años de edad quien es reconocido por interpretar el papel de Capitán América en la saga de Los Vengadores incluyó accidentalmente una captura de pantalla de la cámara de su iPhone y la compartió en sus historias de Instagram sin darse cuenta de un detalle obsceno.

Por este motivo, la gente pudo notar que en su galería personal había una imagen de su miembro viril que se hizo polémica a los minutos de haber sido publicada en su red social. A pesar de que la borró casi de inmediato, el artista se colocó en tendencia número uno en Twitter e incluso ocupo el primer lugar de Google Trends.

VER TAMBIÉN – Mark Ruffalo reacciona a la foto de su compañero en ‘Los Vengadores’, Chris Evans

Ahora bien, este lunes 14 de septiembre por la noche escribió en la plataforma del pajarito:“Ahora que tengo tu atención…. ¡VOTA el 3 de noviembre!» aprovechando su incomoda situación para recordar a sus fanáticos que deben ejercer el sufragio para la próximas elecciones generales en Estados Unidos.

Finalmente, acerca de lo ocurrido no hizo mención o pidió disculpas, sin embargo quizás en un futuro comente sobre el desafortunado percance.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí