Chris Evans ha estado saliendo con esta actriz por más de un año y nadie sabía nada

0
758

Una fuente cercana al actor estadounidense, Chris Evans, asegura que este ha estado en una relación con la actriz portuguesa, Alba Baptista por más de un año.

La estrella de «Capitán América», de 41 años, ha estado saliendo con la actriz portuguesa Alba Baptista «durante más de un año y es serio», dijo una fuente a People el jueves. «Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz», añadió el experto. «Su familia y amigos la adoran». Los representantes de Evans y Baptista no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios del medio de comunicación estadounidense, Page Six.

Baptista, 25 años es más conocida por ser la protagonista de la serie «Mrs.» de este año. Harris va a París» – habla cinco idiomas y es la hija de un ingeniero y un traductor, según el pueblo, y ha proporcionado «una gran cantidad de trabajo humanitario» a un orfanato en Camboya.

En una entrevista de acompañamiento, el actor explicó cómo se ha convertido en un mejor compañero romántico con la edad. «Pasas mucho tiempo aprendiendo lo que ha sido útil y lo que no», le dijo a People.«Todos tenemos patrones, problemas o equipaje que se repiten y hacen eco, así que realmente he podido identificar dónde necesito mejorar y qué funciona».

Redacción Gossipvzla y Fuente Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí