Chris Evans deleita a los fans con sus habilidades con el piano (+VÍDEO)

0
69

Ya sea con ropa o sin ella, Chris Evans ha puesto a suspirar a sus fanáticos desde que se unió a la red social Instagram. Y en esta oportunidad tenemos una hermosa melodía de fondo.

VER TAMBIÉN – Jamie Lee Curtis sospecha que la filtración de fotos de Chris Evans fue “planeada” (+VÍDEO)

El actor de 39 años, compartió un vídeo relajante con sus 7,5 millones de seguidores la noche del martes [24 de noviembre], donde demostraba sus habilidades con el piano.

El vídeo que muestra a Evans sentado mientras toca el piano está subtitulado: «Aprendiendo uno de mis favoritos de Fabrizio Paterlini», un artista clásico de Italia.

Mientras tocaba la tranquila sinfonía, el galán del ‘Capitán América’ se aseguró de mirar a la cámara una que otra vez para dar a los espectadores una sonrisa suave.

Incluso el propio Paterlini quedó impresionado por el talento de Evans al interpretar la canción, cuyo título es ‘Rue des trois frérès‘ (Calle de los tres hermanos), y respondió al video viral el miércoles.

«Algo en el aire me dice que hoy es el día en que @ChrisEvans tocó una de mis canciones», tuiteó el compositor.

En una entrevista con Men’s Journal en el 2019, Evans dijo que ha estado tocando el piano desde que era joven y también puede tocar la guitarra y «fingir» en la batería.

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí