Chris Brown va a tener su segundo hijo con su ex Ammika Harris

0
352

Tal parece que Chris Brown va agregar un nuevo miembro a su familia, ya que está esperando un bebé con su ex novia Ammika Harris.

Según TMZ, Brown de 30 años, espera su primer hijo varón junto a Harris de 26, y de acuerdo con sus fuentes nacerá en otoño.

Así mismo, el niño será el primogénito para Ammika y un hermanastro de la hija de 5 años del rapero, Royalty, que comparte con Nia Guzman.

La noticia de que la ex pareja estaba por tener un bebé estalló en junio, pero los fanáticos sospecharon desde el 8 de mayo cuando Chris comentó en una de las fotos de Harris, con «BM BAD”. Así,  los fanáticos asumieron que el “BM” era el código para «baby mama».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Whew, if #ChrisBrown’s “BM” is the same as everyone else’s “BM” then it’s REAL real 😩👀

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Sin embargo, al revisar las redes sociales de la modelo, podemos observar que aun no hay muestras de una ‘pancita’ de embarazada, a pesar que ya debe ir por más de la mitad del periodo de gestación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ohpolly have me lookin like a bride 😳 #ohpolly #ad

Una publicación compartida de Ammika Harris (@ammikaaa) el

De acuerdo con las fuentes de TMZ, Chris y Ammika, se llevan muy bien, a pesar que ya no están juntos;  y supuestamente, el intérprete de “Undecided” se está ocupando de los gastos médicos y financieros de la futura mamá. Además de apoyarla emocionalmente.

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí