Chris Brown se esconde de una fan que quiere entrar a su casa en Los Ángeles (+VIDEO)

0
172

El fin de semana Chris Brown se enfrentó a un una mujer que intentaba entrar en su mansión de Los Ángeles.

VER TAMBIEN – Drake muestra por primera vez la cara de su hijo Adonis de 2 años (+FOTOS)

La cantante de 30 años filmó a una mujer enloquecida que le gritaba desde el borde de su propiedad de Agoura Hills y afirmó que intentó «colarse» en su casa.

El clip que fue subido a las redes sociales muestra a la mujer gritando cosas sin sentido a Chris, que se encoge detrás de la barandilla de su terraza. Al parecer la mujer le pregunta al intérprete de “Beautiful People” si él «conoces a Lorena», a lo que él responde: «¡No!» y ella responde: «¡Sí, lo haces!»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😳 MENTAL ILLNESS IS REAL!! SHE TRIED TO SNEAK OVER THE GATE AT MY CRIB BUT SHE SAW MY DOG and he saw her ( WHAT DA FUCK Was MY HOMIE ZOOMing INTO) @teezio full credit

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Entonces se escucha a uno de los amigos de Chris gritar: «Estás loca», antes de observar: «Mira a todos los vecinos que graban esto». Sin embargo, la mujer continúa despotricando y, en un momento, parece decir que Brown es su «compañero de vida».

No se sabe si se llamó a la policía, o si su equipo de  seguridad se encargo de la intrusa. Pero Brown publicó el intercambio en Instagram el sábado y escribió: «¡LA ENFERMEDAD MENTAL ES REAL! ELLA TRATO DE COLARSE POR LA PUERTA A MI CASA PERO MI PERRA LA VIO”. El cantante incluso le dio tiempo de armar un meme y publicarlo en twitter:

No obstante, esta no es la primera vez que el ex de Rihanna es blanco de algún acosador. Chris recibió protección de Danielle Patti, quien irrumpió en su casa tres veces en 2016.

También en 2016, Chris regresó a casa de un viaje a Las Vegas y encontró a una mujer desconocida en su cama, y las palabras «TE AMO» pintadas con spray en la encimera de la cocina.

El cantante compartió una foto de ella envuelta en una toalla en Instagram y en ese momento y escribió: «Ella había roto las bisagras de las puertas. Encontró tiempo para cocinar varias comidas».

Agregó: “Ella escribió ‘Te amo’ en las paredes. Ella tiró la ropa de mi hija, así como mis cosas de mis perros. Luego tuve todas estas cosas vudú locas alrededor de mi cama. Voy a mostrarte lo loca que está la gente! ¡Y ella pintó su nombre en mis autos! ¡Amo a mis fanáticos, pero esto es algo realmente real y loco! Rezo para que obtenga ayuda”.

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí