Chris Brown realizó una multitudinaria fiesta por su cumpleaños y terminó llegando la policía (+VIDEO)

0
67

El rapero Chris Brown volvió a ser centro de polémica cuando el pasado jueves 6 de mayo realizó una multitudinaria fiesta en su mansión del Valle de San Fernando en Los Ángeles.

Chris Brown decidió celebrar su cumpleaños número 32 con una gran fiesta, a la que acudieron más de 500 personas y al menos 300 automóviles que se estacionaron en los alrededores de su casa en California.

La zona residencial en Tarzana se llenó de autos que impedían el paso hacia cualquier lado y el ruido de la fiesta se escuchaba a varias cuadras de la residencia, por lo que varios vecinos del cantante reportaron el alboroto a las autoridades.

VER TAMBIÉN:

“Estoy feliz” – Camila Fernández mostró por primera vez a su hija Cayetana (+VÍDEO)

De acuerdo con la policía de Los Ángeles, recibieron decenas de llamadas quejándose del ruido, así que acudieron inmediatamente a dispersar a las personas, inclusive tuvieron que hacer uso de un helicóptero.

Por suerte, tanto Brown como sus invitados cooperaron con las autoridades locales para desmontar la reunión, facilitando la evacuación de la gente en la zona residencial.

Durante la celebración, Chris proporcionó a sus amigos de alcohol, aperitivos, música en vivo, entre otras comodidades, mostrándose orgulloso de la fiesta, pues compartió algunos videos en sus redes sociales, donde se ve a las personas disfrutando del ambiente.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí