Chris Brown es acusado nuevamente de golpear a una mujer durante una discusión

0
120

El cantante Chris Brown se encuentra envuelto en otra polémica, tras ser acusado de golpear a una mujer, cuya identidad es desconocida, durante una discusión que habría tenido lugar en su casa de Los Ángeles el pasado fin de semana.

De acuerdo con la información publicada por el portal ‘Radar Online’, la presunta víctima llamó a la policía desde la residencia que Chris tiene en el Valle de San Fernando, para denunciar que él la había abofeteado tan fuerte en la parte posterior de la cabeza.

Al parecer el artista se había puesto tan agresivo durante la discusión, que incluso logró arrancarle la peluca que llevaba puesta a la mujer con el fuerte golpe que le dio, según su testimonio.

VER TAMBIÉN:

Famoso compositor Alan Menken reveló porque Disney rechazó a Michael Jackson en ‘El jorobado de Notre Dame’

Las autoridades realizaron un informe de la supuesta agresión en la que se nombra al intérprete de ‘Next to you’ como sospechoso, si bien la mujer no presentaba a primera vista lesiones visibles.

Por su parte, Chris Bronw no se ha pronunciado al respecto sobre estas acusaciones. Cabe mencionar que esta nueva controversia se produce a dos meses después que la policía se presentara en su puerta en la madrugada del 6 de mayo para poner punto final a una fiesta multitudinaria.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí