Chófer de Vanessa Senior en Santiago de Chile toma licor mientras maneja (+VIDEO)

0
94
×

La estadía de la influencer en Chile ha causado muchas polémicas y controversias en las redes sociales.

Vanessa Senior viajó a Chile para presentar un show en la ciudad de Santiago, sin embargo, la estadía de la comediante venezolana en dicha nación se ha visto envuelta en mucha polémica por diversos motivos que se hicieron virales en redes sociales. Esta vez se trata de un salto de las leyes, pues en sus historias de Instagram se puede ver claramente como su chófer se encuentra bebiendo alcohol muy tranquilamente mientras conduce.

La razón por la que los internautas ven este acto del chófer de Vanessa Senior tan descabellado, es porque en Chile se toman muy en serio las leyes de tránsito. Por este acto, el hombre podría enfrentarse a un pago entre de 69.20 a 346.04 dólares americanos, además de la suspensión de su licencia de conducir por tres meses como mínimo. Igualmente, dependiendo de los daños ocasionados y el nivel de alcohol en la sangre, la multa podría ser más grave, para más información visita  Ley de Transito de Chile

A pesar de que los seguidores de la criolla están acostumbrados a verla haciendo muchas locuras, esta vez solo fue blanco de críticas puesto que se trata de su vida y la de todos los transeúntes de la zona.

Mientras Vanessa se mostraba impresionada por las actuales protestas en Santiago de Chile, en el video se ve al conductor tomando cerveza Becker y manejando al mismo tiempo.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí