“Chistri total” – Paula Bevilacqua contó la mala experiencia con un hombre que lo tenía “chiquito” (+VIDEO)

0
465

En un nuevo episodio del programa ‘Háblame de sexo’ conducido con el rapero venezolano Budu, la actriz Paula Bevilacqua se sinceró sobre sus experiencias intimas e incluso contó algunas anécdotas vergonzosas.

Paula Bevilacqua fue la invitada especial de Budu para hablar sobre sexualidad y entre las cosas que le gusta hacer en la cama y las que no, la criolla también hablo de su terrible experiencia con un hombre poco dotado.

En un momento del programa, el rapero le preguntó si el tamaño del miembro masculino importaba, a lo que Paula respondió que dependía si el hombre sabia usarlo, “Si encima de que lo tiene chiquito, no lo sabe usar, es una porquería”.

VER TAMBIÉN:

Erika de la Vega regresa al teatro con su obra «Puras cosas maravillosas» (+FOTO)

Seguido de eso la influencer explicó que en una ocasión estuvo con un hombre el cual ella describió como “bellísimo con un cuerpo explotado”, por lo que tenía altas expectativas de estar con él.

“Iba con un queso y he llegado al acto, al momento y dije: ‘de verdad ¿esto es todo?’. Osea no había nada que hacer, porque además de chiquito era más bobo… ya nada, vístete y chao”, confesó.

Al ser cuestionada sobre porque decidió salir con ese hombre, Paula respondió que el sujeto tenía una buena presencia y pensó que sería bueno en la cama, sin embargo, se llevó una gran decepción.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí