Chisme No Like muestra video en el que Sharis Cid le dice «Te amo» a Arturo Peniche (+VIDEO)

0
168

Durante la cuarentena, Sharis Cid estuvo de visita en el rancho de Arturo Peniche y de allí vienen los rumores de TV Notas que la acusan de ser la causante de la separación de él y su esposa Gaby.

Chisme No Like mostró una historia de Instagram de Sharis Cid en la que se ve a Arturo Peniche asando una parrilla. Sharis le dice: ¿Qué nos vas a cocinar hoy?Arturo le contesta que una carne asada con guacamolito, quesadillitas.. Sharis le dice: Te ves tan guapo!, Oye, gracias por aceptarme aquí en esta cuarentena. Te amo. Peniche responde: te amo yo también a ti. Se escucha un beso que le envía Sharis quien le dice: Ahorita les vamos a enseñar más, la carnita y todo.

Sharis se ha molestado con estas informaciones: «Ya no nos podemos quedar calladas como mujeres; hay que proteger a la mujer y la violencia contra la mujer”.

“Basta que se me difame así. Yo no sé quién me odia tanto. Somos una familia que nos queremos y nos amamos. Lo único que puedo decir es que no crean todo, esto no se va a quedar así”, sentenció Cid.

VER TAMBIÉN – POBRECITA – Adamari López posa para una revista pero la destruyen con criticas: «cualquiera se ve espectacular con photoshop» (+CAPTURAS)

“Gracias a Dios… es un chisme estúpido; no tiene ni pies. No tiene ni pies, ni cabeza, sin fundamentos, es una vileza. Levanto la voz por todas las mujeres del mundo, porque no es justo que se siga tratando a la mujer de esta manera. Es violencia contra la mujer”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B12ygBan2pu/?utm_source=ig_web_copy_link

View this post on Instagram

Tú decides . La vida es para vivirla al máximo . 🙏😘

A post shared by Sharis (@shariscid) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí