Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se lanzan indirectas en Twitter (+CAPTURAS)

0
171

Sin duda Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera no dejan de causar polémica con sus declaraciones en redes sociales, ya que por  más que tratan de arreglar una y otra vez sus diferencias, parece que no terminan de conseguirlo.

La pareja ha intentado reconciliarse en varias ocasiones, sin embargo vuelven a distanciarse y a enviarse indirectas por medio de sus redes, las cuales suelen ser muy obvias y evidencian la turbia relación que mantienen.

Luego que Lorenzo sorprendiera a sus seguidores publicando una fotografía junto a Chiquis en lo que parecía ser unas vacaciones en la nieve, el intérprete inmediatamente borró la publicación aunque ya estaba circulando por todos los medios.

VER TAMBIÉN: 

¡SE CASAN! – Gabriel Soto le dio el anillo de compromiso a Irina Baeva (+FOTOS)

No obstante, recientemente la hija Jenni Rivera compartió algunos mensajes contundentes en Twitter, que fueron tomados como indirecta para Lorenzo, «Todo lo que tú haces para conseguir atención, es la razón por la que no tienes la mía».

Ante este mensaje, Méndez también escribió en un tweet, «Si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas dos veces, la culpa es mía».

La cosa no quedo allí, pues Chiquis retomó la misma frase, para darle un vuelco: «Me engañaste una vez, dos veces, ¡incluso tres! Pero no te permitiré que me vuelvas a engañar…», señaló añadiendo la etiqueta “una nueva yo”.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí