Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez informaron que tienen Coronavirus (+VIDEO)

0
240

Luego de darse un tiempo en su matrimonio y reconciliarse, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ahora se enfrentan a un nuevo reto, pues ambos resultaron positivos en el examen de Coronavirus.

Este jueves 9 de julio, a través de un live en su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera reveló a sus seguidores que tras realizarse la prueba ella y su esposo Lorenzo Méndez, habían dado positivo para Covid-19.

La hija de la fallecida Jenni Rivera, aseguró que no tiene idea de donde pudieron haberse contagiado, además de confirmar lo que todos sabían, su reconciliación con Lorenzo, bromeo sobre que a este le dolía la garganta, pero no se aguantó las ganas de darle un beso al verla, porque la extrañaba.

VER TAMBIÉN: 

Estas fueron las inquietantes palabras del pequeño hijo de Naya Rivera cuando la policía lo encontró solo en el bote

Durante la transmisión la cantante explicó que aunque se sentía bien, hasta ahora solo había perdido el sentido del gusto y el olfato, síntoma común en este virus.

Finalmente pidió oraciones para ellos y mencionó que tratará de seguir haciendo ejercicio y fortalecer su sistema inmunológico.

Por su parte Lorenzo, además de confirmar su diagnóstico, expresó en su cuenta de Twitter su queja ante el costo de la prueba de Covid-19, señalando que todos los gobiernos deberían darla gratis.

Redacción GossipVzla con información de ‘Despierta América’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí