Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están oficialmente divorciados (+VIDEO)

0
72

Luego de todos los difíciles momentos que enfrentaron en su matrimonio e intentar que funcionara, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera finalmente se divorciaron.

Así lo confirmó el cantante de música regional ante los medios de comunicación tras un concierto que ofreció en Estados Unidos el pasado fin de semana, donde reveló que Chiquis y él ya firmaron el divorcio.

«Sí, ya está firmado, ya está firmado todo», respondió el vocalista antes los cuestionamientos de la prensa sobre su separación definitiva con la hija de Jenni Rivera.

Pese a estar oficialmente separados, Lorenzo dejo en claro que no están enemistados y continúan manteniendo comunicación y una relación cordial por los buenos momentos que pasaron juntos, “Seguimos de amigos pero mira, está en las manos de Dios”.

VER TAMBIÉN: 

Jacky Bracamontes se sinceró sobre el fallecimiento de su bebé (+VIDEO)

Además ni estando soltero se olvida de Chiquis, a quien todavía se refiere como su esposa, pues incluso mencionó que le envió un regalo por San Valentín.

“Así es, sí, sí le mandé flores, le mandé flores también el día del evento, también el día de los premios. Es mi esposa, sigue siendo mi esposa y yo voy a seguir siendo un caballero y si mi corazón sigue ahí, pues ahí sigue, ¿no? Entonces no le puedo mentir”, confesó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí