Chiquis Rivera sobre las declaraciones que su ex Lorenzo Méndez hizo de su novio: «¡Vive tu vida!»

0
69

Después de que Lorenzo Méndez hablara sobre el actual novio de su ex esposa Chiquis Rivera, está le devuelve una respuesta.

El cantante Lorenzo Méndez había comentando recientemente en una entrevista para el programa de Telemundo, Suelta la sopa, que Emilio Sánchez actual novio de su ex esposa Chiquis Rivera era su amigo. «Pues este muchacho era compa, con el que anda ahorita era amigo, se puede decir, pero pues nada, no pasa nada».

Ahora bien, ya harta de que su ex se siga metiendo en sus asuntos amorosos a pesar de los trámites de divorcio, Chiquis no dudo en darle una respuesta a su anterior pareja, agregando que lo hizo de una forma muy jocosa en sus redes sociales cantando y bailando.

VER TAMBIÉN – Selena Gómez responde a los programas de televisión que hacen burlas sobre su trasplante de riñón

«¿Para qué llorar?», gritó antes de danzar al ritmo de Marc Anthony y su exitosa canción «Vivir mi vida» una clara indirecta para Lorenzo de que viva la suya. En este caso, hay que recordar que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separaron a finales de septiembre de 2020 después de un año de matrimonio.

Finalmente, el hermano de Chiquis Rivera, Johnny Rivera, aseguró que Lorenzo Méndez agredía a la cantante físicamente y por ello la hija de la fallecida Jenni Rivera tomó la decisión de separarse.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí