Chiquis Rivera se sinceró sobre sus planes de ser madre y su relación con Lorenzo Méndez

0
189

A pesar de los días difíciles que vivieron, pues la cantante y su esposo Lorenzo Méndez, fueron diagnosticados con Coronavirus, la cuarentena les sirvió para reconciliarse y fortalecer su relación.

En una entrevista para ‘Un Nuevo Día con Las Estrellas’, Chiquis Rivera se sinceró sobre su matrimonio con Lorenzo Méndez, mencionando en específico sus planes de convertirse en madre en un futuro.

«Hay días en los que sí me quiero embarazar y hay días en que me quiero esperar. Ya sentí lo que era posiblemente no poder tener bebés por los quistes que tuve en los ovarios, afortunadamente eso ya se solucionó. Pero me voy a esperar un ratito, me voy a enfocar en fortalecer el matrimonio», confesó.

VER TAMBIÉN: 

“La cagat3s bro” Anuel se tatúa la cara y así reaccionan sus seguidores (+IMÁGENES +CAPTURAS)

Sobre la relación con su esposo, Rivera comentó que están mucho mejor ahora y gracias a la cuarentena que pasaron juntos por el Covid-19, tuvieron ese momento para hablar y arreglar sus diferencias.

«Yo creo que los dos aprendimos muchísimo durante esos días, de hecho, estuvimos separados tuvimos comunicación, luego platicamos y ahora queremos empezar terapia», aseguró.

En cuanto a los motivos de su separación, la hija de Jenni Rivera mencionó que posiblemente el confinamiento no les ayudo, ya que apenas llevaban un año de casados y ambos estaban acostumbrados a salir y viajar.

Por último dio detalles de lo que ocurrió cuando se volvieron a ver, «Tras la reconciliación, pasamos tres días en San Diego, donde a lo mejor nos contagiamos, estuvimos juntitos en la playa y pues nos ayudó para regresar, además hubo otras cositas». 

View this post on Instagram

Te amo mi reina ❤️👑

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí