Chiquis Rivera se mostró al natural y cantante mexicano arremetió contra ella (+FOTO)

0
183

Como promotora activa del ‘body positive’, Chiquis Rivera muestra con orgullo su cuerpo en redes sociales casa vez que tiene la oportunidad, sin embargo esta vez desató polémica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera anunció el lanzamiento de su nuevo emprendimiento, una crema anticelulitis de su marca para el cuidado de la piel ‘BE FLAWLESS SKIN’.

«Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… Por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mí, si no, también a otras mujeres que comparten este dilema. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini», escribió la cantante.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López y Ben Affleck van juntos al gimnasio en Miami (+FOTOS)

Para la sesión de fotos promocional, la hija de Jenni Rivera se mostró al natural dejando su trasero descubierto, lo que no fue del agrado de todos.

El cantante y actor mexicano, El Chapo de Sinaloa, compartió un post donde expresó su opinión sobre las mujeres que deciden mostrar su cuerpo en redes, el cual posteriormente borró cuando fue señalado de “retrógrada”.

«No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñando el cul* ¿Será que tienen una cara horrible? Qué pena y vergüenza ajena… ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?», expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí