Chiquis Rivera rompió en llanto y acusó a sus tíos de pedir dinero (+VIDEO)

0
143

Luego de Jacqie Rivera fuera nombrada como la nueva CEO de las empresas de Jenni Rivera, Chiquis dejó clara su postura al respecto.

A través de sus redes sociales, Chiquis Rivera rompió el silencio sobre la tensa situación que hay en su familia, debido al manejo de las finanzas de su fallecida madre, mencionado que incluso hubo un robo durante la gestión de su tía Rosie.

Janney, nombre real de la cantante, señaló que no le parece correcto que su tía pidió dinero para dejar las empresas y que “firmaran una carta para que no se hablara del caso”, algo que la tiene harta.

Además, pidió a sus tíos que los dejan en paz y se enfoquen en sus asuntos, pues Jenni los ayudó ya lo suficiente. También reveló que la ‘Mariposa de Barrio’ le daba dinero a Juan y Rosie desde hace años, aparte de los tres prestamos que sacó su tío.

VER TAMBIÉN:

Alejandro Fernández enterneció a sus seguidores compartiendo momentos con su nieta Cayetana (+FOTOS)

Entre lágrimas, Chiquis aseguró que no piensa volver a hablar con sus familiares porque solo se desatan más conflictos, comentando que ellos saben lo que en realidad hicieron, “estamos mejor aparte”, dijo la intérprete.

Contrario a lo que muchos piensan, Janney indicó que no hay millones de dólares en la cuenta de banco de los negocios de su madre, pues la anterior administración no ayudó mucho a crecer las finanzas. Por lo que ella apoyará en especial a su hermana Jacqie, quien ahora administrará las empresas de Rivera.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí