Chiquis Rivera rompió el silencio sobre su ruptura con su esposo Lorenzo Méndez (+VIDEO)

0
488

Luego de anunciar públicamente su separación con Lorenzo Mendez, Chiquis Rivera había pedido privacidad y aseguró que no daría entrevistas sobre el tema, sin embargo parece que se retractó de sus palabras.

En medio del concierto “Gira en el campo” que Chiquis realizó junto a los demás cantantes Rivera, la artista hablo con algunos medios de comunicación y contó como enfrenta la ruptura amorosa con Lorenzo, con quien tiene un año de matrimonio.

“La música es mi terapia, la música me ayuda a cuidar el alma o cualquier cosa. Así que yo aquí presente. Estoy bien, gracias a Dios”, expresó.

Por ahora la hija de Jenni Rivera quiere concentrarse en la música como parte de sus planes a corto plazo, señalando que esto la ayuda a estar mejor consigo misma.

VER TAMBIÉN: 

Lorenzo Méndez respondió a los rumores de una supuesta infidelidad como causa de su separación con Chiquis Rivera (+VIDEO)

“Quiero avanzar trabajando, enfocarme en lo que quiero para el 2021 y en la música, porque eso es lo que me ayuda muchísimo”, explicó la cantante.

No obstante, Chiquis no fue la única que hablo con la prensa, pues su tía Rosi Rivera reveló que la noticia del divorcio sorprendió a la familia, si bien ella acompaño a su sobrina en el proceso de intentar salvar su matrimonio.

“Fuimos sorprendidos con la decisión final, pero antes de eso yo sé que ella intento todo lo posible y él también. Fue una sorpresa pero a la vez no, pues es matrimonio y los momentos son difíciles… En este momento están mejor aparte y el tiempo dirá si vuelven o no”, acotó Rosi.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí