Chiquis Rivera reveló que salió negativo en su más reciente prueba de Coronavirus (+VIDEO)

0
84

La hija de Jenni Rivera vivió algunas semanas difíciles a causa del Coronavirus, en las cuales sufrió de malestares e incluso se sintió rechazada luego de haber hecho público su diagnóstico, sin embargo después de la tormenta viene la calma.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera compartió un vídeo para informar que se hizo una nueva prueba de Covid-19, la cual resultó negativa, señalando que ahora más que nunca debe cuidarse para evitar cualquier recaída.

En el clip vemos a una Chiquis más recuperada y con buen ánimo, mientras revela que está tomando todas las previsiones para desinfectar su hogar e incluso los automóviles.

«Salí negativa del COVID, tengo también anticuerpos que es algo muy bueno… me voy a hacer otra prueba este fin de semana, porque para regresar a trabajar necesito dos pruebas que digan negativas”, comentó.

VER TAMBIÉN: 

AMANTE DE LOS ANIMALES – Marc Anthony rescató a dos adorables cabras del bosque (+VIDEO)

La cantante también se sensibilizó por lo mal que la pasan muchas personas que al igual que ella, sienten desprecio por parte de los demás, por lo altamente contagioso del virus.

“Me dio mucha tristeza el saber que te sientes rechazada… como que nadie quiere estar cerca de ti. Lo entiendo porque es algo que nos ha afectado muchísimo mundialmente pero también tienen que educarse, y tener compasión”, expresó.

Con respecto a los síntomas que padeció, Rivera mencionó que había días en los que se sintió muy mal por la incertidumbre de que nunca volvería a ser normal, cosa que no le desea a nadie.

«Cuando se me fue completamente el olfato, cuando se me fue el gusto yo estaba muy asustada. Los dolores de cabeza fatales, mal mal mal, y los síntomas son muy diferentes en cada persona, especialmente tiene que ver con el tipo de sangre que tienes», argumentó.

Si bien Chiquis no mencionó cuál es el estado de salud actual de su esposo Lorenzo Méndez, sí dio a entender que ambos se están cuidando lo más posible a manera de prevención.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí